Bienvenidos a COCOM

Costó pero nos lanzamos. Dejamos incertidumbres y cuestionamientos atrás (y un poco el camino nos fue marcando un rumbo, del que no podiamos escapar). El “si no es ahora, cuándo”, “la vida es una” y todas esas frases trilladas nos inundaron la mente. Pero a ellas tambien las dejamos atras.

Coincidió un fin de año caotico con un escenario de pais del que no hay encuestas ni estudios que predigan si quiera con exactitud, la temperatura de las próximas 24 horas.

Un poco la comunicacion es asi. Las escenografias cambian, los personajes y los guiones. Pero el mensaje está, o por lo menos deberia estarlo. Cada persona lo tiene, cada marca, cada país. Y ahí nos metemos.

¿El desafío de apostarse a uno mismo tiene un costo? No, es una inversión. Y cuando es de a dos, se convierte en un proyecto a largo plazo. Claro que el duo debe ser dinamico, debe poder retroalimentarse, criticar, valorar y confiar.

Nos buscaron algunas marcas, que nos extendieron su confianza. Comenzamos un 2016 de esta manera. No al servicio de clientes pero sí de su mensaje. A su merced nos ponemos, con los vaivenes que disponga.

Gracias y bienvenidos. Volcaremos en este blog experiencias laborales que merezcan ser contadas, tutoriales y aprendizajes relacionados al marketing y la comunicación. No pretendemos convertirlo en un decálogo pero buscaremos que retrate nuestro trabajo en el día a día, porque creemos que compartir es la base de todo. La historia nos lo ha demostrado.

Los invitamos a leernos, a convivir con nosotras.